TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna duda o inquietud acerca de cómo reclamar su recompensa, puede comunicarse por WhatsApp a la línea 316 7219340, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m.- 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. – 12:30 p.m.

Por cada compra de $20.000 en productos de la marca FAMILYGUARD, gana $4.000 cashback.

1. Aplican para compras realizadas solamente en: Grandes Cadenas, Cadenas de supermercados regionales, supermercados independientes y retailer de hogar (Homecenter, Easy, Home Sentry)

2. No se aceptan facturas realizadas en distribuidores ni fabricantes.

4. La recompensa aplica hasta 184 cashbacks. Vigencia: Del 1 de Noviembre del 2021 al 31 de Diciembre del 2021 o hasta agotar existencias. Lo que primero ocurra.

5. Un usuario puede participar máximo de 4 veces durante la vigencia de la campaña.

6. Recuerda que puedes tomar varias fotos para asegurarte que se identifique claramente todos los datos de la factura, de principio a fin.

7. Recuerda que la foto del tiquete debe ser legible y clara, debe visualizarse el nombre del establecimiento, fecha y hora de la compra, detalle de la compra y el número de factura.

8. Para pagarte el CASHBACK, tu número de cédula y línea celular debe ser el mismo que él registrado en la billetera digital donde se solicita el pago, con el diligenciamiento completo de los datos en el app TuCash.

9. No se aceptan bonos alimentarios. 10.Los pagos se deben solicitar por el usuario de TuCash a más tardar el jueves de cada semana para realizar el pago el viernes y se vea reflejado ese día o al día siguiente en la billetera digital elegida.

11. Esta campaña aplica únicamente para personas naturales. No aceptamos facturas de empresas o persona jurídica.

12. Cualquier clase de fraude, o intento de participar a través de mecanismos no permitidos o distintos a los aquí indicados, dará lugar a la descalificación de la campaña, sin necesidad de que TuCash lo notifique. NO SE ACEPTAN FACTURAS MANUALES, DOBLADAS O CORTADAS.

13. NO SE ACEPTAN COPIAS O REIMPRESOS DE FACTURAS. 14. No se admiten solicitudes de cashback, donde el nombre del usuario sea el mismo del cajero. Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación de la Campaña y la entrega de los beneficios de CashBack, se encuentra sujeta al cumplimiento de todos los requisitos descritos, por lo cual los Participantes se comprometen a cumplir dichos requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir los incentivos.