TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compra dos (2) cajas de Lentes ACUVUE® en cualquier óptica o PDV del País.

Aplica únicamente las referencias de PRODUCTOS PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN: LENTES DE CONTACTO ACUVUE® VITA™ Reg. INVIMA No. 2018DM-0017844, LENTES DE CONTACTO ACUVUE® VITA™ PARA ASTIGMATISMO REG. INVIMA 2018DM-0017844

1. Territorio: Todas las ópticas de Colombia que generen factura a sus clientes.

2. Requisitos para poder participar y excluyentes: a) Ser mayor de edad b) Participar desde cualquier punto del territorio definido en el numeral primero c) Cumplir a cabalidad con la mecánica de la actividad descrita más adelante. d) Tener en su celular descargada la aplicación TuCash y estar registrados. Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación de la Campaña y la entrega de los beneficios de CashBack, se encuentra sujeta al cumplimiento de todos los requisitos descritos en el presente documento, por lo cual los Participantes se comprometen a cumplir dichos requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir los incentivos.

3. Vigencia La Campaña estará vigente a partir del 1 de Marzo de 2022 y hasta Mayo 31 de 2022 o hasta agotar las existencias de incentivos disponibles para toda la Campaña. Son en total 200 incentivos de cashback disponibles, discriminados e identificados en el punto 4 y 5 de los presentes Términos y Condiciones. Durante todo el término de la Campaña, el Participante deberá cumplir con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

4. Mecánica de la Actividad. Compra dos (2) cajas de Lentes ACUVUE® en cualquier óptica o PDV del País. Aplica únicamente las referencias de PRODUCTOS PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN: LENTES DE CONTACTO ACUVUE® VITA™ Reg. INVIMA No. 2018DM-0017844, LENTES DE CONTACTO ACUVUE® VITA™ PARA ASTIGMATISMO REG. INVIMA 2018DM-0017844. Toma una foto de la factura y envíala a través de la App de TuCash. Recuerda que la foto de la factura debe ser legible y clara, debe visualizar el nombre del establecimiento, número de factura, fecha y hora de la compra. Una vez tomada la factura de la foto y remitida adecuadamente para su revisión, TuCash verificará en un término de 72 horas el cumplimiento de la mecánica de la actividad y los demás requisitos que debes cumplir para participar en la Campaña. Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos en el término antes previsto, TuCash te enviará a tu cuenta de la App sesenta mil pesos ($60.000) de CashBack. La recompensa indicada anteriormente aplica para los primeros 200 usuarios participantes con sus compras. – .Acumulable con la promo 3+1 o 5+3, en el cual se entregará sólo 1 cashback.

5. Condiciones y Restricciones Los Consumidores únicamente podrán adquirir hasta un máximo de un (1) producto sujetos a la presente Campaña, momento tras el cual el Participante ya no tendrá derecho a recibir más Cashback, independientemente del producto que adquiera. Lo anterior, aplica sin importar si las dos (2) cajas se compraron en una sola oportunidad o si se compraron a través de diferentes facturas y en distintos momentos. Esta campaña no recompensa la calificación del producto. Esta campaña aplica únicamente para personas naturales. No aceptamos facturas de empresas o persona jurídica. El responsable de esta actividad es TuCash. Una vez se acaben los incentivos disponibles para cada segmento. No aplica para compras realizadas en otros establecimientos distintos a los precisados en el numeral primero de los presentes . Los datos del cliente en la factura de compra debe coincidir con los datos del usuario en la aplicación. Términos y Condiciones. Cualquier clase de fraude, o intento de participar a través de mecanismos no permitidos o distintos a los aquí indicados, dará lugar a la descalificación de la campaña, sin necesidad de que TuCash lo notifique. TuCash se reserva el derecho de modificar o variar los presentes Términos y Condiciones, el número y el valor de incentivos ofrecidos, o cualquier otro elemento descrito de forma previa. En dicho caso, Tu Cash comunicará dichos cambios a través de la publicación de los nuevos Términos y Condiciones en la App de TuCash.

6. Exoneración de Responsabilidad Al momento de participar en la presente Campaña, el Usuario entiende y acepta que el único responsable de su ejecución resulta ser TuCash. Por este motivo, reconoce que en ningún caso J&J o sus compañías afiliadas, serán responsables por el desarrollo de la Campaña o la entrega de los incentivos. Adicionalmente, reconocen que J&J. tampoco será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la campaña o con motivo del disfrute del premio. En razón de lo anterior, toda reclamación, queja o reclamo que tenga el Participante sobre la Campaña, deberá ser resuelta por TuCash como Organizador de la misma.

7. Misceláneos Cualquier elemento que no se encuentre previsto en los presentes Términos y Condiciones, se regirá por los Términos y Condiciones generales de la aplicación móvil TuCash y por el régimen de xºprotección al consumidor consagrado en la Ley 1480 de 2011 y sus decretos complementarios.

Para más información llame gratis al: 01-800-518-4094 o escríbenos a: contactenos.co@acuvue.com

Marcas aliadas

Ver productos de marcas aliadas

revisa nuestras campañas y gana más CASHBACK

Clic aquí