TuCash es una aplicación móvil que entrega reconocimiento y bienestar a los usuarios por sus acciones de compra en los productos y servicios que consumes. Por eso nuestro logo es un boomerang, porque con TuCash toda acción tiene retribución y es hora que seas TÚ a quien se le recompense de una manera fácil y rápida con efectivo, la inversión que realiza.

Somos el equipo TuCash

Olivia González es la fundadora y creadora de TuCash. En su vida pasada como empleada trabajó con importantes multinacionales y en empresas de servicios hacia las marcas. Allí fue identificando las oportunidades de mejora en el mercado de las promociones e impulso de venta de productos en las tiendas para el sector del consumo masivo.

En la actualidad, en TuCash somos un equipo con más de 100 personas, trabajando en todo Colombia

En este equipo multidisciplinar y multicultural todos tenemos algo en común: la motivación de trabajar día y noche para aportar a la economía del consumidor el cual es el motor de la economía Colombiana.

¿Quieres ser parte del equipo?

Nuestro ADN

Nuestro equipo

Olivia González
Chief Executive Officer (CEO) & Head of Rewards

Santiago Vélez
Chief Financial Officer (CFO) Y Chief Administrative Officer (CAO)

Julián Jiménez
Head of Marketing

Gustavo Cabrales
Head of Analytics

Esteban Madriñan
Head of Revenue; Chief Revenue Officer (CRO)

Nathaly Ramirez
Head of Operations & Customer Service

Nelson Vergara
Head of Tech

Alfredo Echeverri
Product Manager Analytics

Nuestro Propósito

Desafiamos la forma tradicional de cómo se adquiere información del shopper. Nuestra plataforma tecnológica nos permite retribuir económicamente a comunidades de usuarios y simultáneamente generar información veraz, accionable, y sostenible. Sencillamente, somos el observatorio de actos y comportamientos de compra más grande de Latam.

Marcas aliadas

Haz parte de nuestros aliados

Únete a nuestros nuevos aliados, solo pagas por resultados

Clic aquí