En la presente Actividad participan todas las referencias de las marcas Colgate®, Plax®, Lady Speed Stick®,
Speed Stick®, Protex®, Palmolive®, Suavitel®, Axion®, Ajax®, Fabuloso®

¿Cuál es la mecánica de la actividad?

Por compras mayores a $40.000 en productos de las marcas de Colgate Palmolive participantes en puntos de venta seleccionados ¡Te devolvemos $10.000 de cashback a tu billetera digital seleccionada!

 

¿Cuál es la vigencia de la actividad?

Esta actividad es válida para compras del 15 junio de 2024 al 15 de agosto de 2024.

¿Cuáles son los canales de participación?

Podrás participar a través de la app TuCash, subiendo tus facturas de compra en la campaña de Colgate Palmolive.

¿A través de qué billeteras digitales puedo usar mi ca$h?

Podrás redimir el ca$h a través de las billeteras digitales de Nequi, Bancolombia a la mano, Daviplata, Tpaga, Tuya Pay o Dale. Para hacerlo, es muy importante que tengas actualizada tu bielletera en la app TuCash, deberás seleccionar la billetera en la cual deseas recibir tu ca$h en el perfil de la app TuCash y recuerda ¡Tu billetera digital debe estar activa!

¿Cuándo y cómo recibo mi ca$h?

Una vez subas tu factura a la app TuCash en un plazo de 72 horas la validaremos tu compra y si cumple con los términos y condiciones de la actividad será aprobada. Si tu solicitud es aprobada antes del miércoles recibirás tu ca$h en tu billetera digital seleccionada el viernes de esa semana. Si tu solicitud es aprobada después del miércoles recibirás tu ca$h el viernes de la siguiente semana

¿Cuáles son las marcas con las que puedo ganar?

Las marcas participantes en la presente actividad son todas las referencias de las marcas Colgate®, Plax®, Lady Speed Stick®, Speed Stick®, Protex®, Palmolive®, Suavitel®, Axion®, Ajax® y Fabuloso®

¿Cuáles son los puntos de venta participantes?

Para esta actividad deberás realizar tus compras en los puntos de venta pertenecientes a los siguientes formatos de Supermercados participantes:

SUPERTIENDAS CAÑAVERAL S.A., MERCAMIO S.A., COMERCIALIZADORA FLORALIA S.A., SURTIFAMILIAR S.A., QUICENO & CIA S.C.A., INVERSIONES MERCA Z S.A., SUPERMERCADO LA GRAN COLOMBIA S.A., MIGAN CAPITAL S.A.S., COMFAMILIAR ANDI, CARIBE S.A., ABASTECEMOS DE OCCIDENTE S.A.S., INVERSIONES EURO S.A., INVERSIONES SUPERVAQUITA LA 33 S.A., INVERSIONES VAQUITA EXPRESS S.A.S, SUPERMERCADOS MERCACENTRO S.A.S, COMERCIALIZADORA MERCALDAS S.A., COMERCIALIZADORA LA BONANZA S.A.S, MERCADO ZAPATOCA S.A., SUPERMERCADOS MAS POR MENOS S.A.S, AUTOSERVICIO LA QUINTA S.A.S, INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S, ALMACENES PARAISO S.A

¿Cuál es la línea de atención al usuario?

El canal de atención para esta actividad es la línea telefónica TuCash +57 316 7219340 (WhatsApp®), de lunes a sábado de 8:00 a.m a 5:30 p.m.

¿Cuánto cashback máximo puede ganar un participante?
  • Por factura se aprobarán un máximo de 5 Cashback, valor absoluto del Cashback cincuenta mil pesos ($50.000 COP)
  • Cada participante durante la vigencia de la actividad podrá participar ocho (8) veces en la actividad. Por lo tanto, el valor máximo en cashback a ganar en la actividad será de $80.000 cashback.
¿Qué debo tener en cuenta al presentar una factura de compra y subir en la actividad?
  • No se aceptan facturas hechas y/o diligenciadas a mano.
  • La factura debe cumplir con los requisitos legales y tributarios vigentes.
  • La factura debe ser totalmente legible, permitiendo identificar: No. de factura, fecha y lugar de expedición, nombre del Punto de Venta, Razón social e identificación, descripción de y códigos de los artículos comprados, precio y valor de cada artículo, y valor total de la compra.
  • No se aceptan fotos de dispositivo a dispositivo, es decir si la foto de la factura proviene de una pantalla.
  • No se aceptan facturas dobladas, con datos borrados o intervenidas manualmente.
  • No se acepta el registro de la misma factura más de una vez.
  • No participan compras online.
  • No se aceptan copias de facturas, reimpresiones o duplicados.

Aplican términos y condiciones disponibles aqui  Válido por compras realizadas en supermercados seleccionados, Fecha de la actividad: Del 15 de Junio al 15 de Agosto de 2024, Son 15.000 redenciones por valor de $10.000 c/u o hasta agotar existencias.

Politica de tratamiento de datos personales TuCash – Todos los derechos reservados 2024