DATA REAL EN TIEMPO REAL
TuCash Track es una plataforma de Inteligencia de Negocios que entrega insights impactantes y accionables a partir del comportamiento de compra real de los shoppers en los diferentes formatos de venta y categorias.
NUESTROS REPORTES
![](https://www.tucash.co/wp-content/uploads/2022/04/tt-recios-8.png)
CHEQUEO DE PRECIOS
Medición de variables de precios, alertas de nuevos productos y codificación en formato.
![](https://www.tucash.co/wp-content/uploads/2022/04/tt-correlacion-8.png)
COEXISTENCIA DE COMPRA
Conozca la correlación de compra que hace el shopper cuando compra sus productos o categorías donde usted participa.
![](https://www.tucash.co/wp-content/uploads/2022/04/tt-estadisticas-8.png)
REPORTES A MEDIDA
Cada empresa tiene necesidades diferentes, por eso las escuchamos para ver cómo nuestra información les puede ayudar.
![](https://www.tucash.co/wp-content/uploads/2022/04/color-ok.png)
Portafolio de Soluciones
TRACKING DE PRECIOS
Solución orientada a monitorear los precios del mercado y realizar análisis de pricing de categorías, marcas y competencia en los puntos de venta donde se comercializan.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Conjunto de metodologías cuantitativas que permite analizar tendencias de categorías, marcas, retailers y conocer hábitos de compra del shopper y sus principales características.
COEXISTENCIAS
Modelos estadísticos que tienen como objeto cuantificar la convivencia de categorías y marcas en el carrito de compra del shopper.
RETAIL ANALYTICS
Herramienta cuantitativa que le permite conocer y analizar el comportamiento del shopper en su punto de venta.
CATEGORIZACIÓN PORTAFOLIO
Solución encaminada a generar el portafolio de la competencia a nivel nacional y regional, como herramienta de análisis del entorno competitivo.
![](https://www.tucash.co/wp-content/uploads/2022/04/grafica-ok2.png)
![](https://www.tucash.co/wp-content/uploads/2022/04/ilustracion-concepto-estadisticas-sitio_114360-1434.webp)
8 regiones
+10.000 hogares monitoreados
Insights accionables y excepcionales para el negocio del cliente.
Tecnologías de inteligencia artificial, machine learning y Big Data
31 Departamentos
520 Ciudades
Zonas rurales y urbanas