Actualmente las marcas se enfrentan a un consumidor mucho más informado, cazador de oportunidades que realmente le beneficien y le aporten valor a su vida y a su bolsillo, pero paradójicamente la forma de ejecutar una actividad promocional en los canales sigue siendo aún muy tradicional, afectando temas de presupuesto, costos operativos, logísticos, administrativos y obteniendo información de la ejecución de las actividades muy tarde. De acuerdo con nuestras investigaciones, el 67% de las personas manifiestan que los premios u obsequios que entregan en los supermercados o establecimientos comerciales por las compras que realizan son de baja calidad, innecesarios o no influyen para cambiar su decisión de compra. Además, la mecánica de reclamarlo no facilita la vida de las personas, ni les ahorra tiempo.
Por eso llegó TuCash, para transformar y evolucionar la forma como se promociona y recompensa al comprador por su preferencia, además que solo pagas por las ventas efectivas. ¡No somos un costo fijo!
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¿Cómo ser aliado?
Si tus productos o servicios se venden a través de establecimientos comerciales legales que emiten factura desde un sistema de facturación, puedes ser un cliente TuCash.
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